Francisco Meza, padre de la joven asesinada en la Agrupación Especializada señaló que existe cierta complicidad de policías que permitieron la entrada de su hija Lidia Meza Burgos, a la celda del narcotraficante Marcelo "Piloto" Pinheiro.

En su declaración realizada esta mañana ante el Ministerio Público, Francisco habló acerca de su familia, a lo que se dedicaba su hija y todo lo relacionado al caso. Igualmente, instó a que la investigación continúe para que no se repita una situación igual en el país.

Durante su testimonio, prácticamente condujo a lo que se llama ‘coautores’ del hecho, los cuales serán investigados por la Fiscalía. Según el padre del Lidia, se trataría de un grupo de uniformados y civiles, quienes tuvieron participación en el hecho. Los acusa de actuar de intermediarios para que la joven ingrese hasta a la Agrupación, específicamente a la celda donde estaba recluido “Piloto”.

La investigación continúa con cruces de llamadas, para saber con exactitud quien llevó a la joven hasta ese lugar. Además las declaraciones testimoniales seguirán aportando bastante al caso, de manera de esclarecer y finalizar con la investigación.

Lidia Meza Burgos, la joven de 18 años, fue asesinada el sábado 17 de noviembre por Marcelo “Piloto”, en el interior de una celda de la Agrupación Especializada. La mujer falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y 17 puñaladas por parte del criminal brasileño.

El narcotraficante, más conocido como Marcelo Piloto fue expulsado del país en la madrugada del lunes 19 de noviembre. Actualmente está recluido en la prisión de máxima seguridad de Catanduvas, Brasil, por orden de un juez federal brasileño.

Dejanos tu comentario