La reunión de ex compañeros suele marcar a un grupo, pues luego de tantos años de generar una relación en el aula de colegio, el tiempo se encarga de convertir esta convivencia en una amistad que perdura para toda la vida.
El colegio tiene la fama de ser la mejor época de nuestras vidas. Para muchos, los reencuentros con aquellos años de la adolescencia es una ocasión para revivir épocas doradas.
El abanico de sensaciones que suelen deparar este tipo de encuentros es muy amplio, pero la amistad generada en un grupo ya formado con los años, hace que la relación se vuelva madura, tolerante y con mucha diversidad.
La Promoción ‘79 del Salesianito, sigue el camino que ha iniciado hace tanto tiempo Don Bosco: Padre, Maestro y Amigo de los Jóvenes.
Los ex salesianos tenemos la obligación de llevar el mensaje hecho cimiento de nuestro querido Colegio Salesianito: Fomentar la orientación y ser amigo de los jóvenes.
Con este lema la Promoción ‘79, realizó su almuerzo de fin de año este domingo en el domicilio del compañero Miguel Gammel. Anfitrión que demostró una vez más que el compañerismo y la amistad pueden ser perdurables, siempre y cuando, los valores impulsados por nuestros maestros sigan siendo el Norte.
El almuerzo tuvo la presencia de compañeros: Jorge Acosta, Vidal Arteta, Daniel Bogado, Antolín Cantero, Heriberto Campuzano, Edgar Castillo, Emilio Ferreira, Miguel Gammel, Pedro Gaona, Javier González, Carlos González Plate, Adolfo González, Ángel Leguizamón, Carlos Mendoza, Carlos Ocariz, Juan Pereira, Carlos Riva, Jorge Román.
Otros, por diferentes razones y compromisos no pudieron asistir, pero compartiendo la reunión con sentimiento salesiano como Miguel Encina, Aldo Caballero, Gustavo Colmán, Hugo Morel, Luis Maria Morínigo, Luis Castiglioni, Rubén Barrios.
07-F232r'�G�U