Esta mañana se realizó la feria de oportunidades sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, en Fernando de la Mora, con el objetivo de reactivar el comercio de la zona muy afectada tras las obras del Metrobús.

Los pobladores expresaron que más de 200 negocios fueron cerrados y más de 1.500 personas fueron desempleadas. Allí más de 50 comercios ofertan sus productos con cupones y promociones para los clientes. La iniciativa se extiende hasta el 6 de enero de 2019.

Se ofrecen productos de zapatería, ropería, sanitario, electrodomésticos, de electricidad, construcción para la casa, alimentos, cerámica, artículos de electricidad, domisanitarios, comidas; entre otros bienes, productos y servicios. Además se realizarán sorteos de artículos mediante cupones que se entregarán por cada 50.000 Gs. de compras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo destacó que este emprendimiento solidario permitirá que las familias y comercios de afectados por las demoras y paralización del proyecto reciban un alivio para las fiestas de fin de año.

Déjanos tus comentarios en Voiz