Una madre y su hija cuyos cuerpos fueron arrastrados ayer por aguas del Río Paraguay, en Villa Hayes, Presidente Hayes, fueron encontradas sin vida por la Prefectura Naval Paraguaya, esta tarde.

La mujer llevó a la pequeña de 3 años a pescar junto a su hermano de 15 años, quien cayó a un barranco, entonces se lanzó al agua para ayudar al adolescente, ayer a las 16:00.

“El adolescente logra salvarse porque se sujeta de unos camalotes, pero la madre e hija fueron arrastradas por las aguas”, expresó el personal interviniente, el suboficial Juan Mochet, en la 800 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personal de la Prefectura Naval Paraguaya inició ayer la búsqueda de ambas personas, encontrando los cuerpos sin vida de la mujer y la niña esta tarde, confirmó el comisario Juan Escurra, en contacto con C9N. “El equipo de buzos hizo la búsqueda correspondiente, entonces se logró la ubicación”, afirmó el uniformado.

Culminó el procedimiento de rigor con participación de un médico forense y personal fiscal para la entrega de los cuerpos a los familiares.

Déjanos tus comentarios en Voiz