El Ministerio Público realizó la apertura de una carpeta para investigar el supuesto abuso de un menor de edad en el interior de la sede de la Agrupación Especializada.

La fiscal designada al caso, Pamela Pérez, informó este martes que no encontraron rastros de abuso en pruebas físicas realizadas al menor afectado.

Agregó que el niño será sometido a un estudio victimológico, además de la posibilidad de acudir a la cámara Gesell.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pérez acotó que el menor habría brindado detalles a los psicólogos sobre las agresiones que recibía por parte del sospechoso del supuesto abuso, su propio padre.

“El niño contó algunas circunstancias, tenemos que corroborar la veracidad de la información”, aseveró la fiscal, en contacto radial con la 780 AM.

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, manifestó ayer lunes que recibió una denuncia sobre maltrato y abuso sexual sufrido por parte de un niño de cuatro años.

El presunto abusador sería el propio padre biológico. El hecho ocurrió cuando el menor fue a visitarlo en la celda. Mencionó que la madre estaría bajo amenazas, por lo que fue obligada a llevarlo.

Déjanos tus comentarios en Voiz