Con el lema “El trienio de la juventud abrazados a Cristo Jesús”, este miércoles iniciará el novenario de la Virgen de Caacupé.
El cuerpo de sacerdotes encabezado por el monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé presentaron este lema por tercer año dedicado a los jóvenes.
El Obispo de Caacupé destacó que el tema principal de este año es según la cita bíblica “Ustedes son mis amigos y les invito para que permanezcan en mí de manera que den muchos frutos”, señaló en contacto con Radio Nacional del Paraguay.
Agregó que con este lema busca que los jóvenes aprendan que la vida siempre es para dar frutos. “La homilía será de acuerdo a la propia experiencia que los jóvenes han adquirido durante estos dos años en sus respectivas diócesis”, puntualizó.
En cuanto a la misa del 8 de diciembre indicó que empezará a las 06:00 de la mañana, así también se realizarán varias misas en distintos horarios durante todo ese día.
Remarcó que la basílica recibirá a todas las personas que quieran acercarse. “No es necesario realizar una invitación para que autoridades del Estado y el pueblo visite en fecha festiva”.