Lorenzo Agüero, corresponsal. La policía nacional logró detener a Antonio Rodríguez (31), que cuenta con 9 antecedentes, todos por robo y hurto agravado, el mismo recuperó su libertad ayer jueves, tras cumplir condena en la Penitenciaria Regional de San Pedro.

El sujeto es sindicado como presunto autor de hurto agravado, ocurrido en una estación de servicio en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú. El mismo supuestamente ingreso entre la noche de ayer jueves y la madrugada de hoy viernes en el interior del local para apoderarse de varios objetos de valor y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Mediante la rápida reacción de la policía nacional, finalmente fue detenido en la mañana de este viernes en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta ciudad, de su poder se recuperó varios objetos y dinero hurtado.

El comisario Cristino Aranda, director de policía de San Pedro indicó: “Mediante la rápida reacción de la Policía Nacional, pudimos detener a este sujeto, identificado como Antonio Rodríguez, quien posee 9 antecedentes por robo y hurto agravado. El jueves nada más salía de la cárcel y este viernes ya volvió a delinquir, ahora ya queda nuevamente a cargo del Ministerio Publico”.

En cuando a los objetos recuperado explicó que se pudo recuperar dos notebook, costosa campera de motociclistas, cigarrillo, wisky y dinero en efectivo, etc.

Dejanos tu comentario