Lorenzo Agüero, corresponsal. El cielorraso con placas de yeso de la planta alta del nuevo edificio del Hospital Regional de San Pedro, se desprendió y cayó casi por completo. Afortunadamente en el momento nadie se encontraba en el lugar.

Las autoridades del citado hospital destacaron que el nuevo edificio fue construido con recurso de la Gobernación de San Pedro, administración del periodo anterior. La planta alta donde ocurrió el hecho son para las salas de terapias intensivas para niños y adultos, que aún no fue equipada, ni usada.

El director del Hospital Regional de San Pedro, doctor Ricardo Brasel, indicó que la obra aún no fue entregada al Ministerio de Salud por parte de la empresa constructora “Mancusso SA”, pero que los trabajadores hace tiempo se retiraron del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La misma fue construida con recurso de la Gobernación de San Pedro, administración de Vicente Rodríguez, actual diputado nacional. Este bloque fue construido para salas de terapias intensivas, que aún no fue equipada, ni usada. Ahora voy a preparar un informe de lo ocurrido para presentar a mis superiores”, explicó.

Directora de la Segunda Región Sanitaria, Lourdes Jara dijo: “Ya estoy al tanto de lo sucedido, estoy esperando el informe escrito para que podamos tomar las determinaciones sobre el caso”.

Déjanos tus comentarios en Voiz