Familiares denuncian la desaparición de un menor en las cercanías de la estancia “El Ciervo”. El establecimiento está ubicado en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Los parientes afirman que desconocen el paradero desde ayer.

Hasta el momento, los investigadores no quieren apresurar una presunción sobre si el desaparecido se encuentra en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El fiscal Federico Delfino manifestó - al corresponsal de La Nación- que “no tienen datos al respecto”. Igualmente refirió que no lograron precisar la edad de la persona.

“Esos son rumores. Estamos con la Fuerza de Tarea Conjunta recabando datos sobre eso”, expresó el fiscal Delfino, en contacto con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos abocados en dar con los responsables del hecho y cotejando datos en relación a la supuesta desaparición porque no hay comunicación. Ustedes saben que por la zona en que se encuentran prácticamente no hay señal de telefonía”, explicó Delfino.

Esta mañana, encontraron panfletos que supuestamente pertenecen al EPP, en la estancia “El Ciervo” en Santa Rosa del Aguaray. Ayer lunes, fue secuestrado y asesinado el brasileño Valmir de Campos, de 54 años.

Siete personas con uniformes que tenían la inscripción de “Ejército del Pueblo Paraguayo” en las mangas de los brazos cometieron el ataque.

Dejanos tu comentario