Familiares reportaron que encontraron al menor de edad desaparecido en las cercanías de la estancia “El Ciervo”, en el distrito de Pacolo, departamento de Amambay, lÍmite con San Pedro. A estas horas, el menor de 17 años ya se encuentra en compañía de sus padres, de acuerdo al mayor Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

El establecimiento de donde habría desaparecido el menor se encuentra ubicado en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Los parientes desconocían su paradero desde ayer. Las circunstancias en las que fue encontrado aún no fueron reveladas por las autoridades, informa el corresponsal de La Nación.

Según datos brindados, el muchacho estaba en el grupo de las personas que fueron tomados rehénes por el grupo armado, en el momento que fueron liberados corrió y finalmente llegó hasta la comisaría de Pacola para dar aviso de su situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta mañana, encontraron panfletos que supuestamente pertenecen al EPP, en la estancia “El Ciervo” en Santa Rosa del Aguaray. Ayer lunes, fue secuestrado y asesinado el brasileño Valmir de Campos, de 54 años.

Siete personas con uniformes que tenían la inscripción de “Ejército del Pueblo Paraguayo” en las mangas de los brazos cometieron el ataque.

Dejanos tu comentario