La estudiante de la carrera de Medicina que fue atropellada sobre la Avenida Defensores del Chaco casi Von Polesky, en Villa Elisa, Nélida Gómez, brindó una conferencia de prensa y solicitó a la mujer que conducía el auto que se presente ante las autoridades pertinentes.

La joven afirmó que la conductora del vehículo que la atropelló se encontraba en estado etílico, por lo que pidió que se haga responsable de lo sucedido y se presente ante la Policía Nacional. “Le pido a esta señora que se presente por el respeto a la ciudadanía”, expresó.

La joven sufrió golpes en el brazo, la cabeza y la rodilla por lo que permaneció inconsciente por cinco días en un centro asistencial. El accidente ocurrió el pasado 10 de noviembre. Refirió que se encuentra bien de salud en la actualidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


“'¿Qué hacés, chiquilina?’, me dice. En el momento siento que me agarra el brazo izquierdo y luego soy impulsada por su vehículo. Es inentendible lo que me dice porque estaba ebria. Jamás iba a pensar que me iba a impulsar. Es algo impensable”, relató la joven.

“Estaría bien que su familia la inste a presentarse y que sienta vergüenza de lo que hizo porque me parece una mujer no va a querer quedar así. Tengo muchas esperanzas y confío en la justicia que le lleguen a encontrar a esa mujer”, explicó Gómez en conferencia de prensa.

Dejanos tu comentario