Con el hashtag #JusticiaparaLidia varios grupos de mujeres se pronunciaron esta siesta pidiendo que se investigue el asesinato de la joven.

Mediante una convocatoria en twitter miles de usuarias mostraron su solidaridad con la familia de la joven asesinada en la Agrupación Especializada por Marcelo ‘Piloto’ Pinheiro, el fin de semana pasado.

Distintos grupos de mujeres anunciaron en la red social sobre el “tuitazo” que se realizó a las 13:00 de hoy, donde todas manifestaron que con la expulsión de Piloto no bastaba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No cabe dudas de que el Estado es responsable del asesinato de Lidia y debe investigar hasta identificar a todas las personas que tuvieron participación en el hecho”, era uno de los pedidos, al mismo tiempo de manifestar que las autoridades pudieron evitar el crimen de Lidia.

También exigieron investigar al abogado de Piloto Jorge Prieto, a todos los responsables y personas que hicieron guardia en la Agrupación especializada ese día.

El presunto narcotraficante Marcelo Pinheiro, más conocido como Marcelo Piloto fue expulsado en la madrugada de este lunes, luego de matar a la joven Lidia Meza en la Agrupación Especializada, donde el mismo guardaba reclusión.


Dejanos tu comentario