La mujer que fue asesinada por Marcelo Pinheiro alias “Piloto”, en la Agrupación Especializada, ingresó al penal en carácter de visita. El narcotraficante le habría golpeado en la cabeza, luego utilizó un cuchillo de postre para clavarle 17 veces, según el comisario Luis Cantero, Subcomandante de la Policía Nacional.

“Esta mujer fue herida en la cabeza. Por eso no se habrá escuchado el grito. Posterior a esto, la acuchilló 17 veces con un utensilio de cocina. Esto ocurrió en la celda de Piloto. Era una visita privada, por segunda vez lo visitaba. La última vez fue en octubre", expresó Cantero, en contacto con la 970 AM.

De acuerdo al comisario, la víctima sería su pareja. A pesar que ayer Marisa de Souza Penna había solicitado permiso para contraer nupcias con Pinheiro, lo cual le fue negado por la jueza Lizi Sánchez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima es Lidia Meza Burgos, de 18 años. La joven fue trasladada al Hospital de Barrio Obrero en Asunción, donde se confirmó su deceso.

De acuerdo al jefe policial, los reclusos de la Agrupación reutilizan los utensilios de cocina como objetos punzantes dentro de sus celdas. “Muchas cosas tenemos que poner en orden a partir de ahora. El jefe de la Agrupación es Germán Real y el sub jefe es Ramón Agüero”, expresó Cantero.

En este momento se procede a retirar el cuerpo de Meza Burgos del Hospital Barrio Obrero para trasladarla a la Morgue Judicial.

Ayer, el abogado de “Piloto” presentó una recusación en contra del agente fiscal Enrique Díaz y la jueza penal de garantías Cluadia Scappini, por la causa que soporta por producción de documentos no auténticos.

“Piloto” es requerido por la justicia del Brasil para compurgar una pena de 26 años, por la cual le restan 15 años de encierro. Asimismo, semanas atrás la jueza penal de Garantías Alicia Pedrozo resolvió hacer lugar a la extradición de Pinheiro.

Dejanos tu comentario