Marcelo Pinheiro alias “Marcelo Piloto” habría apuñalado a una mujer, dentro de la Agrupación Especializada. Así lo informa la 970 AM. Jorge Prieto -abogado del narcotraficante- afirma que hasta el momento no fue informado de dicha situación. “Estuve con él, acompañado de un ciudadano extranjero que vino para hacerle una entrevista. Al salir, quedó el personal de limpieza", expresó Prieto, en la 970AM.

La presunta víctima fue identificada como Lidia Meza Burgos, quien habría ingresado al lugar a las 13:50. El delincuente brasileño habría utilizado un destornillador que utilizó para atacar a la mujer.

La 970 AM informa que siendo las 13:50, el Jefe de cuartel Fernando Velázquez, escucha gritar a Piloto, fue a su celda a verificar y encontró a la visitante tendida en el piso y ensangrentada. Posteriormente fue asistida y trasladada al Hospital Regional Barrio Obrero. La víctima tendría 18 años y es oriunda de Gral. Resquín, departamento de San Pedro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una mujer que ingresaba para hacer el servicio de limpieza. Le llevaba comida. todo el tiempo vio a su cliente bastante tranquilo.Yo no sé el relacionamiento que pueda tener con esta persona. No manejan el nombre de la persona a la que mató", expresó Prieto, abogado de Pinheiro, en la 970 AM.

“Piloto” es requerido por la justicia del Brasil para compurgar una pena de 26 años, por la cual le restan 15 años de encierro. Asimismo, semanas atrás la jueza penal de Garantías Alicia Pedrozo resolvió hacer lugar a la extradición de Pinheiro.

Dejanos tu comentario