La agente fiscal Alicia Sapriza manifestó que los cuatro celulares hallados en el vehículo de la fallecida abogada Laura Casuso, están siendo analizados por peritos informáticos en el Laboratorio Forense del Ministerio Público.

Sobre el estudio técnico de las secuencias de videos del circuito cerrado, refirió que se encarga su colega Marcelo Pecci. Mientras que de la toma de declaraciones de testigos del asesinato y de las personas que participaron de la reunión el pasado lunes de tarde en Pedro Juan Caballero en la vivienda de la que salió la abogada antes de ser ultimada.

Ese es el panorama en el que se encuentra la investigación del crimen la abogada Casuso, según informó Sapriza, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal se abstuvo de brindar algún tipo de hipótesis sobre el móvil del crimen y adelantó que se reunirá con sus colegas, para tener una imagen más amplia de lo ocurrido.

Sobre los celulares, dijo que los 4 fueron encontrados en el interior del rodado de Casuso. En las imágenes del circuito cerrado se visualiza a una persona extraer un objeto blanco, que sería un celular, de las manos de Casuso una vez que yacía en el piso.

“Parece un celular. Eso estamos indagando. Hablamos con allegados y familiares de la abogada y ellos reconocieron los 4 aparatos que tenemos. Sobre el número telefónico principal que utilizaba ella, no supieron brindar detalles”, agregó.

Antecedente

La abogada Laura Casuso falleció el pasado lunes 11 de noviembre tras recibir más de 6 impactos de bala de arma de fuego por parte de sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La profesional en Leyes era abogada del capo narco extraditado al Brasil, Jarvis Pavão y miembros de su equipo jurídico representaban al narcotraficante confeso Marcelo “Piloto” Pinheiro, hoy detenido en la Agrupación Especializada a la espera de su extradición al Brasil.

Déjanos tus comentarios en Voiz