La jueva Lici Teresita Sánchez rechazó el pedido de trasladarse de Marisa de Souza Penna desde el Buen Pastor hasta la Agrupación Especializada para contraer nupcias con Marcelo Pinheiro alias "Marcelo Piloto”.

Sánchez señaló no existe oposición por parte de la magistrada a la boda sino que las condiciones para el traslado de la mujer no ofrece garantías. “Mi juzgado recepcionó el pedido de la señora también detenida en el operativo de Alto Paraná para contraer nupcias con Marcelo Pinheiro”, afirmó Sánchez, en la 1020 AM.

La magistrada que el Juzgado recepcionó el pedido de la novia, que solicitó realizar la boda mañana sábado a las 10:00. La jueza expresó que se rechazó la solicitud ante las informaciones de intentos de rescates y riesgos del sujeto pedido por la Justicia brasileña.

“No estamos en contra de las nupcias pero el fundamento es que este no es el tiempo para eso. Hasta que se tenga la certeza de que no habrá fuga o intento de rescate, no se podrá dar trámite al pedido”, explicó.

Esta mañana, el abogado de “Marcelo Piloto” presentó una recusación en contra del agente fiscal Enrique Díaz y la jueza penal de garantías Cluadia Scappini, en el marco de la causa que soporta por producción de documentos no auténticos.

“Piloto” es requerido por la justicia del Brasil para compurgar una pena de 26 años, por la cual le restan 15 años de encierro. Asimismo, semanas atrás la jueza penal de Garantías Alicia Pedrozo resolvió hacer lugar a la extradición de Pinheiro.

Dejanos tu comentario