La Fiscalía General conformó un equipo de trabajo para investigar el homicidio de la abogada Laura Casuso. Los agentes fiscales de la Unidad Especializada de lucha contra el Crimen Organizado, Alicia Sapriza, Hugo Volpe y Marcelo Pecci fueron designados para intervenir en el caso.

El equipo de investigación designado trabajará en forma conjunta con la agente fiscal Sandra Díaz.

Esta mañana, Arnaldo Giuzzio, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), no descarta que el asesinato de la abogada Laura Casuso sea un intento de “quema de archivo”, teniendo en cuenta el alto nivel de información que manejaba por su nexo con capos narcos como Jarvis Pavão y Marcelo “Piloto” Pinheiro, hoy detenido en la Agrupación Especializada a la espera de su extradición al Brasil.

La abogada Laura Casuso falleció el pasado lunes 11 de noviembre tras recibir más de 6 impactos de bala de arma de fuego por parte de sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La profesional en Leyes era abogada del capo narco extraditado al Brasil, Pavão y miembros de su equipo jurídico representaban al narcotraficante confeso Marcelo “Piloto”.

Dejanos tu comentario