Arnaldo Giuzzio, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), no descarta que el asesinato de la abogada Laura Casuso sea un intento de “quema de archivo”, teniendo en cuenta el alto nivel de información que manejaba por su nexo con capos narcos como Jarvis Pavão y Marcelo “Piloto” Pinheiro.

“Son muchas especulaciones que no se pueden dejan de atender. Esta señora (Casuso) tenía un vínculo con cabezas muy importantes del narcotráfico”, dijo el ministro antidrogas, esta mañana en conferencia de prensa.

Señaló que en el mundo del narcotráfico, un desliz o un mal acompañamiento legal puede interpretarse como traición. “Y eso tiene un costo en esta materia”, dijo sobre el punto.

Giuzzio dijo claramente que no descartan que el asesinato de la abogada Casuso haya sido una “quema de archivos”.

“Se está investigando a profundidad. No es materia de la Senad, nosotros investigamos la parte del crimen organizado. Por ello digo que no se descarta que esto sea parte de una reacción del crimen organizado. Esta señora sabía mucho. Tenía información del manejo de Jarvis Pavão y su equipo jurídico llevaba parte de la defensa de Marcelo “Piloto” Pinheiro”, dijo el secretario de Estado.

La abogada Laura Casuso falleció el pasado lunes 11 de noviembre tras recibir más de 6 impactos de bala de arma de fuego por parte de sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La profesional en Leyes era abogada del capo narco extraditado al Brasil, Jarvis Pavão y miembros de su equipo jurídico representaban al narcotraficante confeso Marcelo “Piloto” Pinheiro, hoy detenido en la Agrupación Especializada a la espera de su extradición al Brasil.

Dejanos tu comentario