Durante la noche de este lunes falleció la abogada Laura Casuso tras ser atacada por presuntos sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La mujer recibió ocho impactos de bala, fue derivada a un centro asistencial y perdió la vida luego de ser intervenida en el quirófano.

"Ella llegó con vida al hospital y rápidamente fue sometida a cirugía. Sufrió varias lesiones, había una arteria que estaba sangrando muchísimo”, manifestó Hugo Gonçalves, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que la intervención quirúrgica fue muy compleja por la cantidad de heridas que tenía la profesional del derecho luego de ser atacada a tiros. La misma tenía también una lesión importante en la columna y no sentía las piernas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El deceso se produjo cerca de las 23:30 de este lunes, luego de salir de cirugía y mientras era trasladada hasta una sala de terapia intensiva, pero sufrió un paro cardiaco y perdió la vida.

La abogada era defensora del narcotraficante brasileño, Jarvis Chimenes Pavão, extraditado al Brasil el año pasado tras cumplir una pena de ocho años en Paraguay. La mujer también tenía a su cargo el caso de Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, conocido como Marcelo Piloto, supuesto narcotraficante recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario