Desconocidos balearon esta noche a la abogada Laura Casuso en Pedro Juan Caballero, quien se desempeñaba en el pasado como la defensora del ex capo narco Jarvis Chimenes Pavao. La mujer fue trasladada a un hospital donde según los últimos datos se encuentra estable.

Según los primeros datos recibió 6 impactos de bala, que habrían sido disparados por dos sicarios que la aguardaban en las afueras de un local donde ella mantenía una reunión. Casuso recibió una llamada y al salir del recinto los dos hombres la acribillaron.

La mujer recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La abogada fue trasladada a la sede del Hospital Viva Vida, de la capital del Amambay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La abogada es recordada por haber defendido durante su estancia en Paraguay del capo del narcotráfico, Jarvis Chimenes Pavao, quien fue extraditado el año pasado al Brasil, donde cumple condena por narcotráfico y lavado de dinero.

Otros datos indican también que Casuso también forma parte del equipo jurídico de Marcelo Pinheiro, más conocido como Marcelo Piloto, quien está detenido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, procesado por narcotráfico.

Dejanos tu comentario