Agentes de la Policía Nacional lograron aprehender a tres delincuentes armados tras una persecución en la ciudad de Limpio. Los malvivientes asaltaron una hora antes a una familia que se trasladaba en vehículo y se alzaron con la suma de G. 10 millones. Así explicó el Comisario Matildo Palacio, jefe de Prevención del departamento Central, en contacto telefónico con la 970 AM.

El jefe policial relató que esta madrugada, Nelson Caro Méndez salió de su vivienda en compañía de su familia, a bordo de su camioneta Toyota Noah, en dirección al negocio familiar.

Minutos más tarde, la víctima se percató que estaba siendo perseguido por una camioneta Nissan Terrano, del cual salieron disparos de arma de fuego en dirección a su rodado. Las balas causaron desperfectos mecánicos en el vehículo familiar, lo que obligó a sus ocupantes a descender del mismo y refugiarse en una vivienda de vecinos de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta situación fue aprovechada por los delincuentes, quienes ingresaron al habitáculo de la Toyota Noah abandonada y se alzaron con un botín de G. 10 millones.

El comisario Palacios expresó que personal de Investigación de Central, en cooperación con patrulleras de comisarías aledañas, iniciaron una persecución para dar con los delincuentes.

La camioneta en la que iban a los sospechosos, a raíz de la alta velocidad, atropelló a una motocicleta, dejando en grave de estado de salud a sus ocupantes.

Casi 30 minutos después, los uniformados lograron la aprehensión de tres personas que cuentan con frondosos antecedentes, según informó Palacios.

Actualmente, continúa la búsqueda de los demás integrantes del grupo ya que se presume que eran 5 en total los asaltantes.

FOTO: GENTILEZA.

Dejanos tu comentario