Con representantes de 30 instituciones educativas de todo el país y con más de 50 proyectos se realizó la III Etapa de la XIX edición de la Feria de Ciencias y tecnológica a Nivel Nacional en el Nihon Gakko.

Antes del inicio de las exposiciones, el coordinador de la Feria de Ciencias, el Químico Farmacéutico Ruben Zacarías, dio las indicaciones finales a los estudiantes y miembros del jurado para las evaluaciones de los distintos proyectos de investigación. Agradeció a estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Químicas (UNA), Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN-UNA), Facultad de Ciencias Agrarias (UNA), Instituto Superior de Educación (ISE) y la Universidad Nihon Gakko.

Los estudiantes presentaron varios experimentos entre ellos un preparado Natural a a base de Agave como antirreumático y otro de aloe vera, limón, miel y nuez para mejorar la visión. Se ocuparon también de las propiedades nutricionales del Zapallito-Verde (Calabacín) yde la aceituna, además de las posibilidades medicinales de la menta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario