Mañana se realiza una jornada de colecta de donaciones para los animales de distintos refugios y organizaciones de rescate animal de Asunción, Gran Asunción e interior del país. La organización estima que alrededor de 500 perros y gatos serán beneficiados. En el lugar alrededor de 40 voluntarios ayudarán a los participantes.

La cita es este sábado 10 de noviembre, en la Costanera de Asunción, desde las 08:00, empezando con la “Feriatón" donde varios grupos de rescate, negocios y empresas estarán exponiendo sus productos y servicios.

Donatón por los animales es un evento benéfico que se fundó en Colombia, ahora Paraguay forma parte de este grupo de países que se unen a la lucha de mejorar la calidad de vida de los animales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El objetivo es que la gente pueda ayudar con lo que sea útil para los animales de los refugios, hogares de tránsito y las organizaciones que se encargan de su bienestar.

Las donaciones que se piden para la fecha a anunciarse consiste en alimentos balanceados para perros y gatos, comida enlatada, artículos de limpieza, artículos para mascotas, implementos de aseo para mascotas y aseo general, además de medicamentos veterinarios.

Desde las 16:00 habrá actividades como coronación y premiación de los Reyes Canino y Felino, que serán elegidos representantes de la “Donatón”, así como sesiones de fotos y desfile de mascotas solidaria con un selecto jurado.

Se trata de Delcy Benitez, diseñadora de modas canino, Monika Echeverria, fotógrafa de mascotas y Grisel Parodi y Kikky, presidenta de la Fundación Patitas Felices Paraguay, con años de lucha en contra del maltrato animal y principalmente con los gatos, en compañía de Kikky, gatita con síndrome de down rescatada.

Los refugios beneficiados son Soy tu voz Paraguay, Michilandia, Rescatando Ángeles Callejeros, Patitas rescatadas del agua, Salvando Hocicos, Patitas Felices, Caacupets, Narices frías, Patitas solidarias, Adoptame con Amor Pirayú y Hogar Peludito San Roque.

Para más información e inscripciones contactar al (0984) 300 143, (0981) 919 321 y (0971) 589 492.

Todavía no sabes que podes donar? Acá te dejamos una super lista básica de las cosas que necesitan la mayoría de los...

Posted by Donatón por los Animales Paraguay on Monday, November 5, 2018

Dejanos tu comentario