Durante la madrugada de este viernes se registró un principio de incendio en una lavandería ubicada en el barrio San Vicente de Asunción. Por fortuna, el fuego no llegó a propagarse al activarse la alarma. Aparentemente ocurrió como consecuencia de un lavarropas que quedó conectado.

Tras una llamada de urgencia legaron los bomberos voluntarios y agentes de la empresa aseguradora. Mediante la rápida intervención se pudo controlar la situación con un extintor, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El suboficial Juan Caballero, de la Comisaría 14ª Metropolitana, explicó que un lavarropas quedó conectado con ropa y agua y esto habría provocado el principio de incendio al calentarse la máquina.

Daniel Balmori, propietario del local, reconoció que fue una verdadera suerte que el principio de incendio no haya pasado a mayores. Destacó que el sistema de alarma fue de vital importancia a fin de evitar hechos que lamentar.

Posteriormente, los bomberos voluntarios procedieron a realizar trabajos de enfriamiento en el local y al corte del suministro de energía eléctrica a fin de evitar algún hecho similar. La lavandería está ubicada sobre la avenida Félix Bogado y 24 de Mayo, del barrio San Vicente.