Durante la madrugada de este viernes se registró un principio de incendio en una lavandería ubicada en el barrio San Vicente de Asunción. Por fortuna, el fuego no llegó a propagarse al activarse la alarma. Aparentemente ocurrió como consecuencia de un lavarropas que quedó conectado.

Tras una llamada de urgencia legaron los bomberos voluntarios y agentes de la empresa aseguradora. Mediante la rápida intervención se pudo controlar la situación con un extintor, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El suboficial Juan Caballero, de la Comisaría 14ª Metropolitana, explicó que un lavarropas quedó conectado con ropa y agua y esto habría provocado el principio de incendio al calentarse la máquina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Daniel Balmori, propietario del local, reconoció que fue una verdadera suerte que el principio de incendio no haya pasado a mayores. Destacó que el sistema de alarma fue de vital importancia a fin de evitar hechos que lamentar.

Posteriormente, los bomberos voluntarios procedieron a realizar trabajos de enfriamiento en el local y al corte del suministro de energía eléctrica a fin de evitar algún hecho similar. La lavandería está ubicada sobre la avenida Félix Bogado y 24 de Mayo, del barrio San Vicente.

Dejanos tu comentario