Un total de 17 personas que fueron víctimas del siniestro ocurrido en el Ycuá Bolaños fueron indemnizadas luego de 14 de proceso judicial. El acto de entrega de cheques a las víctimas de la tragedia del Ycúa Bolaños donde fallecieron 400 personas ocurrido el 1 de agosto de 2004 en el barrio Trinidad de Asunción.

Al acto asistió el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez, quien se comprometió a encontrar una solución para que los familiares de las víctimas accedan a cobrar sus indemnizaciones, informó el portal Judiciales. net.

“Este es el día de la justicia para ustedes. Porque con ustedes todos hemos sufrido por aquel tan luctuoso suceso y lo menos que ustedes pueden reclamar y reclamaron con éxito es la indemnización correspondiente”, expresó Jiménez.

El ministro aclaró además a los afectados que no deben pagar absolutamente nada a ningún funcionario por las labores realizadas.

Marta Sosa Heisele, contadora general del Poder Judicial, manifestó que hoy se hizo entrega de 6000 mil millones de guaraníes que será dividido entre las 17 personas cuyas identidades no se revelarán.

Dejanos tu comentario