Durante la noche de este domingo 35 hinchas del club Cerro Porteño fueron detenidos en la ciudad de Limpio luego de protagonizar varios incidentes tras la finalización del partido entre el Ciclón y Olimpia. Los barras bravas causaron destrozos a vehículos particulares y patrulleras de la Policía Nacional.

“Tenemos 34 hinchas detenidos por generar altercados cuando estaban viniendo del clásico. Son hinchas de Cerro Porteño", dijo Rubén Llanes, jefe de la Comisaría Novena de Limpio, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que dos patrulleras quedaron con el parabrisas roto como consecuencia de los disturbios ocasionados por los denominados barras bravas del club Cerro Porteño. Los detenidos son de la facción “Comando” de la hinchada organizada del Ciclón.

De los 34 demorados, tres son menores de edad. Además, uno de ellos contaba con orden de captura. Todos fueron sometidos a la prueba de alcotest y la mayoría dio positivo.

Este domingo se disputó el superclásico del fútbol paraguayo en el estadio de los Defensores del Chaco, que terminó igualado dos a dos. Luego del encuentro se registraron varios incidentes, dentro de la cancha y en las inmediaciones.

Dejanos tu comentario