Familiares del subcomisario Arístides Peralta realizarán una marcha pacífica esta tarde en Areguá, para pedir justicia y que se aclare el caso.

Los amigos y familiares saldrán a las 18:00, desde la vivienda de la familia del subcomisario quién habría sido asesinado en un operativo en Fernando de la Mora y la marcha llegará hasta la Iglesia de Areguá.

Los manifestante se presentarán con remeras blancas en símbolo de paz, explicaron que con la misma exigen que se haga justicia y que se aclare lo ocurrido en el operativo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lourdes López, esposa del subcomisario indicó que desde las 16:00 ya estarán llegando los familiares porque se cumplen los nueve días del fallecimiento de su marido. “Cualquiera que desee participar puede ir hasta la ciudad de Areguá y preguntar por la casa de “Richi”, mote con el que era conocido el subcomisario, explicó a Hoy Digital.

Señaló que la Fiscalía recibió el informe de Criminalística en el que pretende implicar al ex jefe de la GEO, el comisario Aldo Morel como autor del disparo que mató a Peralta.

“Hay muchas cosas que aclarar. Me voy a interiorizar. Espero que no sea un caso en el que se meta a los que recién están empezando”, expresó.

La Fiscalía ya imputó por homicidio doloso agravado al comisario Cabañas por ser el autor del disparo.

Déjanos tus comentarios en Voiz