La Administración Nacional de Electricidad (Ande) se encuentra realizando la instalación de los equipos de distribución de energía con el fin de otorgar mayor seguridad a los refugios habilitados en Asunción por la Secretaría de Emergencia Nacional.

Los trabajos de asistencia consisten en la ampliación de líneas de media tensión para el montaje de 2 transformadores de 100 kVA y otro transformador de 315 kVA, en refugios del predio de la Primera División de Infantería donde se encuentran asentadas unas 1.500 familias.

Ampliación de línea de baja tensión con conductores preensamblados y la colocación de postes de hormigón armado para el alumbrado público y postes de palma para las bajadas con una llave limitadora de carga de 10 ampere para cada casa del refugio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también se iniciaron los trabajos en los albergues de la Copaco y Gas Corona, donde serán asistidas unas 600 familias cuyas viviendas fueron afectadas por las inundaciones.

Los trabajos fueron acompañados por el director de Distribución, Ing. Andrés Ramírez y el jefe de la División de Operación y Mantenimiento, Ing. Gabriel Cuevas. Realizados por funcionarios de la Dirección de Distribución, acompañados por cuadrillas de contratistas de la Gerencia Comercial, en coordinación con la Secretaría de Emergencia Nacional.

Dejanos tu comentario