Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y de la Policía Federal brasileña realizaron operativos coordinados en simultáneo esta mañana de miércoles en los distritos de Pedro Juan Caballero (Paraguay) y Ponta Porã (Brasil).

El procedimiento dio como resultado la detención de cinco supuestos miembros del peligroso grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC), entre ellos un supuesto “gerenciador de drogas” de la banda de delincuentes.

GENTILEZA.

Waltencir “Invierno” Sampatti Nazareth, de nacionalidad brasileña, es el supuesto “gerenciador de drogas”, quien fue detenido por la Senad en una vivienda ubicada sobre las calles Yerutí y Jerez Ñu, del barrio Jardín Aurora, de la capital del departamento de Amambay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el reporte de la Senad, en el lugar fueron incautados dos pistolas de calibre 9 mm. de la marca Glock, con 7 de cargadores de repletas de municiones.

GENTILEZA.

Por el lado del Brasil, uniformados de la Policía Federal ejecutaron un allanamiento en una propiedad ubicada en el distrito fronterizo de Ponta Porã.

Se logró la detención de cuatro personas, quienes serían los subordinadas de Simpatti Nazareth.

Déjanos tus comentarios en Voiz