Luego de que pobladores de Pirayu amenazaron con realizar medidas de fuerza para que las unidades habilitadas por la Dinatran cumpla con los horarios establecidos, el ente decidió reunirse para buscar una solución a esta problemática.

El director nacional de la Dinatran, Juan José Vidal, participó esta mañana de una jornada laboral en la localidad de Pirayú para lograr acuerdos entre los usuarios del transporte y las empresas que prestan servicio en la zona, General Díaz y Mario Decoud.

“Respondiendo a un reclamo de los ciudadanos de Pirayú vinimos a escuchar las propuestas conjuntas, de manera a solucionar la problemática que enfrentan”, expresó Vidal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intendente de Pirayú Guido Ramón Gayoso y la presidenta de la Junta Municipal, Cynthia Godoy, señalaron que tienen la voluntad de trabajar con el ente para poner fin a meses de conflictos entre los usuarios y los empresarios.

“La localidad tiene actualmente 22 mil habitantes que requieren de un servicio de transporte eficiente para trasladarse a sus puestos de trabajo, estudio y otros”, dijo el jefe comunal Guido Gayoso.

El director nacional, Juan José Vidal ordenó el envío de un grupo de trabajo en la zona de Pirayu para iniciar un proceso de mejora de los servicios del transporte público, en estas instancias se cuenta con todo el relevamiento técnico y las propuestas de los pobladores y se analizarán las salidas legales.

Dejanos tu comentario