La Dirección General de Migraciones, en el marco de los trabajos de seguridad migratoria, inició esta mañana varios operativos de control de documentos de radicación de extranjeros en Ciudad del Este.
De esta forma mejorar la seguridad nacional y que los ciudadanos extranjeros que tengan intenciones de residir, trabajar y estudiar en Paraguay cuenten con la documentación necesaria.
En la fecha las dependencias fronterizas y aeroportuarias intensificaron los controles en los distintos puntos de entrada al país. Así también los funcionarios de la Oficina Regional de Migraciones en Ciudad del Este e inspectores del puesto de control migratorio realizaron controles aleatorios en las inmediaciones del Puente Internacional de la Amistad.
Desde el ente estatal explicaron que enviarán un equipo móvil para realizar la recepción de solicitudes de radicación en una nueva Jornada de Regularización Migratoria en Ciudad del Este, que se llevará a cabo desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de noviembre, en el predio de la Gobernación de Alto Paraná.