Desde el ente explicaron que los trabajos se concentrarán específicamente en donde se presenta la falta de presión o falta continuamente del servicio. Los trabajos consisten en extensiones e interconexiones de tuberías de agua potable de diferentes diámetros.
Los trabajos serán en: 9na Proyectada y 15 de Agosto, con 1.000 metros de extensión de tuberías de 300 mm, la Avenida Félix Bogado y 10 Proyectadas, con 450 metros de extensión de tuberías de 150 mm.
En Nanawa, Luque, con 1.150 metros de extensión de tuberías de 150 mm , en el Grupo Habitacional Aeropuerto y Las Residentas, instalarán 540 de extensión de tuberías de 4” y por ultimo Surubi’i, con 2.000 metros de extensión de cañería PVC convencional de 250 mm.
Indicaron que en total instalarán 5.140 metros de tuberías que brindarán a los usuarios de estas zonas un mejor servicio de agua potable, sin falta de presión, continuo y de calidad.
Así también, anunciaron que continuarán con las reparaciones de caños rotos en Asunción y Gran Asunción en un tiempo de respuesta de 48 horas para evitar desperdiciar el agua potable en la vía pública.