Mediante la “App IPS te Escucha” los asegurados ya pueden agendar, consultar, confirmar o cancelar citas. La aplicación esta disponible de manera gratuita en el Play Store del Google.

En la aplicación podrán visualizar el detalle y disponibilidad de medicamentos y horarios de médicos de los diferentes establecimientos de salud del IPS tales como hospitales regionales, unidades de salud y clínicas periféricas.

Así también desde esta semana suman la opción de “agendamiento”, a través del cual se podrán agendar, consultar, confirmar y cancelar citas de manera fácil y rápida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez descargada la App debe ingresar su número de cedula. En el caso que sea la primera vez en ingresar le solicitará su número de celular, la siguiente vez sólo deberá ingresar su número de cédula.

Para agendar citas seleccione primeramente la especialidad y luego el centro de atención, seleccione el turno y la fecha que se encuentre disponible, posteriormente seleccione el médico y fecha disponible.

Le aparecerá el mensaje indicando el médico, la especialidad, la fecha, el turno y el centro de atención donde va a consultar, seguidamente debe hacer click en el ícono de OK. Al finalizar le llegará un mensaje de texto indicándole que su cita fue reservada correctamente.

Dejanos tu comentario