A tempranas horas de la mañana del sábado se iniciarán las tareas de sustitución de las tuberías para alcantarillado que están ubicadas en la calle Oliva, específicamente entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad Capital, así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

De esta forma se iniciaran los desvíos de vehículos livianos que circulan por la calle Oliva y se realizarán un giro a la izquierda por Chile y luego para tomar por Estrella, doblar en Nuestra Señora de la Asunción y después volver por Oliva.

Para el tráfico pesado desviarán por la calle Alberdi con giro a la izquierda por la calle Haedo y retomando la dirección en Cerro Corá por Independencia Nacional.

Foto: Gentileza.

Explicaron que la misma es como parte del Programa de Saneamiento Integral de la Bahía y Área Metropolitana de Asunción, que comprenden la rehabilitación de 56 kilómetros de tuberías de la red cloacal.

Así también comprenden la construcción de dos plantas de pretratamiento de aguas residuales, ubicadas en Varadero y Bella Vista, con un plazo estimado de ejecución de 30 meses y más 12 meses de operación.

Dejanos tu comentario