Exalumnos de la escuela Graduada N° 5 Gral. José Eduvigis Díaz de Asunción organizan un “Karu General” para mejorar las condiciones edilicias de la institución.

La jornada será este domingo 28, a las 11:00, en la Plaza Italia de Asunción, contará con la participación de más de 20 promociones de alumnos, alumnas y grupos solidarios con diferentes tipos de menú.

Los organizadores explicaron que muchos exalumnos de diversas promociones se acercaron a la antigua casa de estudios para ayudar, así gestionaron la reconstrucción total de la biblioteca, equiparon una sala de informática e instalaron rampas para un acceso inclusivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta oportunidad buscan restaurar el único Pabellón Histórico que sobrevive en la institución y cuya construcción data de la primera década del siglo XX. La escuela está situada sobre la calle Chile esquina Milano y cuenta con una gran historia ya que fue utilizada como Arsenal durante la Guerra del Chaco.

Foto: Gentileza.

Menú y show artístico

En la lista de menú se destacan la pierna cerdo al horno con farofa y salsas, vinos por copas, caldo de surubí, yakitori, sandwiches con variedad de salsas, empanadas, paella, ñoquis Acción Solidaria Paraguay, paella a la valenciana, sopa paraguaya y chipa guasú, sandwiches de carne fría, panchos con variedad de salsas, hamburguesas, tortillitas gourmet con mandioca y postre.

Así también los participantes podrán disfrutar de la presentación de artistas invitados como: banda y ballet Municipal, coro fusión musical con el maestro Lito Barrios, ballet Vinader, Natalia Fortunati en guitarra, Diana Barbosa y su hijo Agustín, Moncho Azuaga Teatro, Rolando Chaparro, Rudi Cabrera, Nilvio Dávalos, grupo Odisea y grupo Kerigma.

Los vales de comidas que se habilitan tienen un costo de G. 50.000 para mayores de 12 años y de G. 15.000 para menores de 12 años.

Dejanos tu comentario