Una persona, identificada como Aldo Darío Duarte Vera (36), perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta VI “Juan León Mallorquín”.

De acuerdo a los datos, el mencionado Duarte Vera estaba al mando de un camión Scania, con volquete, matrícula BLV 003, y circulaba por la mencionada ruta cuando, aproximadamente a las 5 horas de la fecha, a la altura del Kilómetro 180 de la Ruta VI y por motivos que se desconocen, al cruzar un puente sobre el arroyo Yñaro chocó contra una de las barandas de cemento de la estructura.

A consecuencia del impacto, el camión cayó al lecho del curso de agua y quedó con parte de la cabina sumergida en el agua, falleciendo el conductor del rodado.

El operativo de rescate estuvo inicialmente a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Naranjal y la participación fiscal correspondió al asistente fiscal de turno, Orlando David Quintana.

En la cuenta Info Noticias O’Leary, en Facebook, se divulgó que el fallecido sería oriundo de la ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera. También se precisó que el médico forense Fernando Morereira diagnóstico que Duarte Vera falleció a causa de muerte por asfixia por inmersión.

Dejanos tu comentario

15H

Paraguay superó las 11.000 muertes por COVID-19 ¿cuál puede ser la causa del colapso sanitario?

Click para votar