Este domingo ocurrió un fatal accidente de tránsito sobre la ruta que une las ciudades Piribebuy y Paraguarí. Una camioneta chocó contra dos motocicletas de forma frontal. El percance dejó dos fallecidos y dos heridos. Una menor de cinco años se encuentra internada y sus familiares solicitan ayuda a la ciudadanía.

Ocurrió cerca de las 20:00 de este domingo en el kilómetro 76 del ramal Piribebuy-Paraguarí. Los fallecidos fueron identificados como Pedro Silverio Flecha (40) y Corina Salinas (35), quienes iban acompañados por una hija de cinco años.

“Hay dos fallecidos. En el hospital de Piribebuy se constató el deceso el hombre y de su señora en el Hospital Regional de Caacupé. La hija de la pareja resultó herida y la cuñada del señor”, dijo el oficial Víctor Vázquez, en comunicación con la 1080.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El chofer de la camioneta de la marca Nissan color bordó fue identificado como Eduardo Leguizamón Rodríguez de 23 años de edad, quien quedó demorado en la Comisaría Primera de la ciudad de Caacupé, a disposición del Ministerio Público.

Se presume que el rodado circulaba a gran velocidad, por lo que el conductor no pudo evitar el percance. Aparentemente el mismo salió de un balneario de la zona y se estaba dirigiendo a su domicilio.

Los familiares de los fallecidos piden que se haga justicia y solicitan ayuda a la ciudadanía para la compra de medicamentos a la nena de cinco años que se encuentra internada y mejorando de a poco en el Hospital del Trauma de Asunción. Para cualquier información los interesados se pueden comunicar al 0986 682 948.

Dejanos tu comentario