Mota Engil retiró sus maquinarias de la zona de obras. El gobierno va accionar contra esta empresa portuguesa, a quien ya se le abonó 21 millones de dólares, según manifestó el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens.

Informó que ya fue labrado un acta ante dos escribanos, donde comunicó que la empresa Mota Engil abandonó la obra del metrobús.

Foto: Pánfilo Leguizamón

Anunció que pagará un subsidio a los frentistas afectados y que verán la forma de que el tramo pendiente hasta Calle última, culmine para el mes de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Quiero comunicar un pequeño paliativo para la gente afectada. No hay objeción del BID para proceder al pago del subsidio a los frentistas vulnerables. Nos comprometemos a trabajar y hacer relevamiento completo de esta franja de cuatro kilómetros y medio afectada”, enfatizó.

Wiens garantizó a la ciudadanía que van a eliminar todas las zanjas y mejorarán el tránsito vehicular, lo antes posible. Además, que todas las familias tengan la posibilidad de trabajar tranquilamente.

Dejanos tu comentario