Dos asaltantes, a bordo de una motocicleta, irrumpieron en una bodega localizada en el barrio Corazón de Jesús, de Quiindy, y robaron 2 millones de guaraníes, además de balear en el tobillo izquierdo y causarle un corte en la cabeza al propietario del negocio.

De acuerdo a fuentes policiales, el robo agravado ocurrió aproximadamente a las 19:40 horas de la fecha, cuando dos hombres rindieron a punta de pistola a Zacarías Alvarez Báez (51), comerciante, y lo obligaron a entregar la recaudación de la fecha.

Además, a culatazos en la cabeza de la víctima, los asaltantes llegaron a ocasionarle un corte a Alvarez Báez y, no contentos con eso, le dispararon en uno de sus tobillos.

Se maneja de manera extraoficial que el comerciante también se dedicaría a prestar dinero de manera particular y a “atajar” en empeño objetos de valor, como armas de fuego, que era precisamente lo que los criminales habrían estado buscando.

Pero lo llamativo para las autoridades fue que la víctima se negó en todo momento a colaborar con los intervinientes, aduciendo que por sus propios medios “solucionaría” lo ocurrido.

Incluso, Alvarez Báez fue conducido hasta un centro asistencial prácticamente a la fuerza.

Intervino el Ministerio Público, personal de Investigaciones de la Ciudad de Carapeguá y personal de Criminalística de la Policia.

Dejanos tu comentario

19H

El presidente de la Ande vaticina "un mejor verano" con el servicio, ¿usted qué opina?

Click para votar