La Fundación Amcham en alianza con la empresa Pivot, presentó una “Vidriera de Talentos” para jóvenes beneficiarios del Programa de Becas de Inglés Hayes. El lanzamiento se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

La vidriera web es una herramienta útil, necesaria para la vida profesional del becado y de una guía práctica de carga de currículos, explican los responsables. El principal objetivo de esta iniciativa es brindar a los jóvenes una herramienta innovadora promoviendo sus currículos a través de la vidriera web. Acceden a la plataforma de forma gratuita las empresas interesadas en contar con mano de obra calificada, con profesionales eficientes y competitivos.

Foto: Pánfilo Leguizamón.

Esta acción forma parte de uno de los ejes de trabajo de la Fundación Amcham: fomentar la empleabilidad de jóvenes de nuestro país a través de oportunidades que faciliten la inserción de los mismos al mercado laboral; y se realiza en el marco de un convenio firmado recientemente con la empresa Pivot.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fundación Amcham

Es el brazo social de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y desde hace más de 10 años viene promoviendo oportunidades para la juventud. A través del Programa de Becas Hayes, otorgó hasta la fecha más de 500 becas de inglés para jóvenes sobresalientes de escasos recursos, gracias al aporte de empresas socias.

Becas Hayes es una iniciativa implementada por la Amcham Paraguay, en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

Pivot

Es la primera plataforma web de empleos del país, operando desde el 2007. Cuenta con un exclusivo buscador por competencias para encontrar, en el instante, currículos ajustados a las necesidades. Más de 110.000 personas, profesionales, estudiantes y técnicos, han cargado gratuitamente sus currículos en el sistema buscando oportunidades laborales.

Dejanos tu comentario