Este jueves en horas de la noche fueron hallados dos cuerpos sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. Se presume que se trataría de un caso de homicidio y posterior suicidio.

Los fallecidos fueron identificados como Freddy Martínez (24) y Joel David Espínola (26). Aparentemente los jóvenes eran pareja ya que hace cuatro años vivían juntos en la casa, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Unos de los cuerpos fue encontrado con varias heridas que habrían sido producidas con arma blanca. También estaba maniatado. El otro cadáver fue hallado colgado por el techo, lo que hace presumir que se trataría de un caso de homicidio y posterior suicidio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se estima que el hecho habría ocurrido cerca de las 17:30 de este jueves pero los cuerpos fueron encontrados varias horas después. Los mismos eran personas “muy cerradas” ya que no compartían mucho con los vecinos.

Una silla fue hallada debajo de uno de los cadáveres y un cuchillo al lado del otro cuerpo. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario