Un hombre dijo haber matado a su primo y que luego arrojó el cuerpo a un arroyo. El hallazgo de quien fuera identificado como Luis Alberto Benítez se dio pasando el medio de hoy viernes. Fue en la zona límite de las ciudades de Ypacaraí e Itaguá. Una persona vio el hecho y dio parte a la Policía, quienes se acercaron al lugar y constataron lo ocurrido.

El autor del crimen sería Arnaldo Andrés González. Ante los medios de comunicación relató los motivos que lo habrían llevado a cometer el crimen. Mencionó que su primo habría violado a su esposa hace unos 5 meses atrás. También manifestó que Luis Alberto amenazó con violar a sus dos hijos. Según Arnaldo, su primo fue a “desafiarle” hasta su lugar de trabajo.

“Le voy a violar a tu hija y tu hijo, me repitió tres veces, entonces le pegué por la nariz y se cayó. El intentó acuchillarme. Y a mi hija le amenazó que le iba a violar”, indicó el autor confeso. Según comentaron los familiares aparentemente habría una larga disputa entre los primos-hermanos.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios sacó el cuerpo sin vida del agua, que luego fue retirado por el Ministerio Público. Además de Arnaldo Andrés, están detenidos su padre y sus hermanos en calidad de cómplices. Aparentemente, los mismo le ayudaron a trasladar a Luis Alberto hasta el arroyo donde fue encontrado.

Dejanos tu comentario