La fiscal Esmilda Álvarez, quien investiga el caso del quíntuple homicidio ocurrido en el microcentro de Asunción, manifestó este viernes que podría haber más implicados en el hecho pero estarían siendo encubiertos.

María Araceli Sosa y Alba Armoa eran compañeras de trabajo de Bruno Marabel, principal sospechoso del asesinato de cinco personas. Las mismas, al parecer, tendrían más datos pero estarían ocultando al Ministerio Público.

“Es posible que Sosa y Armoa sepan algo más. Van surgiendo nombres, nuevas informaciones, pero debemos mantener todo con mucha cautela porque se trata de la libertad de las personas”, dijo la fiscal, en comunicación con la 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que otras personas habrían ayudado a Bruno Marabel, pero que no están siendo detenidas. Además, dijo que tanto Armoa como Sosa seguirán con prisión preventiva porque la medida “se justifica plenamente”.

Las víctimas del quíntuple homicidio fueron identificadas como Dalma Rojas, sus hijos de 4 y 6 años; su madre, Elba Rodas, y su padre, Julio Rojas del Valle, todos asesinados brutalmente.

El pasado lunes 8 de octubre ocurrió el macabro hallazgo, en el interior de una vivienda ubicada sobre Oliva casi Montevideo, en el microcentro de Asunción. Bruno Marabel fue imputado por feminicidio y homicidio doloso al ser el principal sospechoso.

Dejanos tu comentario