Agentes de la Secretaria Nacional de Antidrogas (SENAD) capturaron esta mañana a uno de los mayores proveedores de crack para el microtráfico en el departamento Central, que cargaba con 500 gramos de crack, en el Km 27 de la ruta 1.

Según el reporte, en un operativo realizado en vía pública en la zona conocida como Tres Bocas en la que convergen las ciudades de J. Augusto Saldivar, Capiatá e Itaguá, lograron detener a Cristhian David Ortega Villalba (24), conocido como proveedores de crack para el departamento Central.

En su poder encontraron 500 gramos de crack equivalen a unas 5.000 dosis de la droga que sería para microtraficantes de las ciudades mencionadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el momento de su detención Ortega llevaba 500 gramos de crack, equivalen a unas 5000 dosis de la droga. El mismo se encontraba con su pareja Luz Leticia Sánchez (31) a la espera de un ómnibus con intenciones realizar la entrega de porciones de la droga sin fraccionar a bocas de expendio de drogas en Guarambaré J. Augusto Saldivar.

Dejanos tu comentario