Esta mañana, dos mujeres fueron halladas sin vida en un vertedero de la fracción Santa Teresa, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El hallazgo se produjo alrededor de las 06:40 horas, informó la radio futura 97.5 FM, de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fueron identificadas como Elisa Aparecida Villagra Pimentel y Raquel Chamorro. Ambas contaban con antecedentes por robo. La policía aún investiga el transfondo del doble crimen.

El fiscal interviniente Gabriel Segovia dispuso el traslado de los occisos hasta la morgue del Hospital Regional para una mejor inspección.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el medio pedrojuanino, Frontera Seca News, fueron ejecutadas a balazos y arrojadas en un descampado utilizado como vertedero de la fracción Santa Ana. Ambas presentaban rastros de tortura y quemaduras parciales, ya que la basura estaba siendo quemada cuando las arrojaron sin vida.

Los Antecedentes

Elisa Aparecida había sido detenida por robo en el mes de julio. En la ocasión, agentes policiales lograron recuperar una camioneta Toyota Hilux, robada en Brasil. La camioneta pertenece al concejal de la ciudad de Dourados-MS.

En el mismo procedimiento fueron detenidos además René Pimentel, de 21 años, Mónica Colmán Rivas, de 26 años y un menor de edad identificado con las iniciales L.F.O.

Etiquetas: #PJC#Feminicidio

Dejanos tu comentario