Este martes en horas de la noche la Policía Nacional detuvo a dos hombres en la vía pública por portación de arma de fuego. Ambos iban a bordo de un automóvil y en un momento dando exhibieron a una persona pero no usaron. Uno de ellos es fotógrafo de Cerro Porteño y el otro kinesiólogo del mismo club.

Los dos sujetos fueron detenidos sobre la avenida Eusebio Ayala. Se trata de Domingo Antonio García (66), kinesiólogo, y Fernando Rolón Torres (31), fotógrafo, de acuerdo a un reporte de la 970 AM. Fue tras el partido disputado entre Cerro Porteño y Libertad en Barrio Obrero.

Ambos funcionarios del club fueron aprehendidos tras la denuncia realizada por una persona a quien aparentemente mostraron el arma de fuego que llevaban en el vehículo. Es una una pistola calibre 635, con siete cartuchos en el cargador y sin documentación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El arma y el rodado fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional. Los demorados manifestaron que no mostraron la pistola ya que tenían debajo del asiento del auto y que se trata de una confusión porque otras personas que circulaban detrás de ellos fueron las que exhibieron un arma.

Tanto el fotógrafo como el kinesiólogo del Ciclón deberán declarar este miércoles en horas de la mañana en el Ministerio Público. Los dos pasaron la noche en la Comisaría Séptima.

Déjanos tus comentarios en Voiz