Este lunes en horas de la noche asaltaron una farmacia ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. Los autores del hecho llegaron a bordo de una moto, redujeron a los empleados con arma de fuego y se alzaron con el dinero de la caja. No hubo heridos.
Ocurrió cerca de las 21:40 de este lunes en la farmacia “Farmatitu”, situada sobre las calles Bonifacio Ovando y Bogotá de la ciudad de Lambaré, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.
Los asaltantes fueron dos personas, quienes llegaron hasta el local a bordo de una motocicleta. Uno de ellos redujo a los trabajadores de la empresa a punta de arma de fuego y luego les obligó a que entreguen todo el dinero que había en la caja.
Posteriormente los motochorros se dieron a la fuga con la recaudación del día y hasta el momento nada se sabe sus paraderos. En las inmediaciones existen cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores.
Afortunadamente el hecho no dejó heridos. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.