Ciudadanos de distintos lugares se acercan a rezar en el lugar donde fueron encontrados 5 cuerpos sin vida. El pasado lunes 8 de octubre ocurrió el macabro hallazgo, en el interior de una vivienda ubicada sobre Oliva casi Montevideo, en el microcentro de Asunción.

Las víctimas fueron identificadas como Dalma Rojas, sus hijos de 4 y 6 años, su madre, Elba Rodas, y su padrastro, Julio Rojas del Valle, todos asesinados brutalmente. El reciente hallazgo conmovió a todo el país, más aún teniendo en cuenta que entre ellos se encontraba la inocencia de dos niños.

Por esa razón, con la ayuda de algunas personas se realizó un nicho frente a la “casa del terror”, y así poder rezar por el descanso de sus almas, según manifestó para la 970AM, una señora de nombre Jorgelina. "Como oradora de la parroquia Santa Rosa de Lima de Lambaré, es mi deber rezar. Voy a culminar en mi parroquia con una misa", relató. Agregó que como madre y abuela no tiene palabras para conceptuar lo que ocurrió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Desde que escuchamos los vídeos en donde se escuchan gritos de niños, decidimos venir a rezar", señaló la señora Soledad, quien también se encontraba en el sitio del macabro hallazgo. "Esperamos que esta familia encuentre la luz y consigan el descanso eterno", añadió.

Foto: Eduardo Velázquez.

Ambas señoras manifestaron que se congregaran todos los días a rezar por ellos a las 15:00, e invitan a los que quieran acercarse y acompañarlas.

Bruno Marabel fue imputado por feminicidio y homicidio doloso, ya que es el principal sospechoso del crimen de cinco integrantes de una familia ocurrido en una casona ubicada en el centro de Asunción cuyos cuerpos fueron hallados el lunes pasado.

Déjanos tus comentarios en Voiz