El parrillero paraguayo Benjamín Benítez de Asado Benítez estuvo presente en el mayor festival del asado ahumado “BBQ Fest” en Texas, Estados Unidos.

Don Bejamín comentó que tuvieron la oportunidad de degustar las diferentes formas de cocción y presentación del asado, conocido como barbeque (BBQ) en territorio norteamericano.

Agregó que durante el encuentro pudieron intercambiar ideas y explicaron como realizan el tradicional asado paraguayo ante los competidores. “Los maestros de la barbacoa se reúnen en estos festivales que se realizan en las principales ciudades de Texas. Es increíble el espectáculo que dan con música en vivo, teatros callejeros, cerveza local bien fría y atractivo para niños”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anunció que fueron invitados por el embajador paraguayo Julio Arriola para cocinar para la comunidad paraguaya que radica en Nueva York. Agregó que además del asado prepararán sopa paraguaya, chipa y mbejú.

También aprovecharán esta semana para hacer una gira por el país norteamericano para luego mostrar en su programa emitido los domingos por Unicanal. “Vamos a conocer las Naciones Unidas, luego nos vamos a Dallas, Texas y Houston”.

Dejanos tu comentario