Este martes ocurrió un fatal accidente de tránsito en el distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Una camioneta chocó contra un camión de carga a la altura del kilómetro 238 de la ruta 7, José Gaspar Rodríguez de Francia. Dos personas perdieron la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Valerio Limberger de 57 años de nacionalidad brasileña y su hermana Oliria Limberger, también de nacionalidad brasileña, de acuerdo a un informe de la Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux de color blanco. Como acompañantes iban María Aparecida Da Rocha, brasileña, y una menor de 12 años de edad. Estas dos personas salieron ilesas del percance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El chofer del camión de la marca Mercedes Benz, color rojo, fue identificado como Carlos Gallardo Espínola, paraguayo de 43 años de edad, quien salió ileso del accidente. El mismo está domiciliado en el kilómetro 10, lado Acaray.

Todos fueron auxiliados por los bomberos voluntarios de la ciudad de Minga Guazú. Hasta ahora se desconocen las circunstancias del hecho, pero el caso quedó en manos del Ministerio Público, a cargo del fiscal Andrés Arriola de la Unidad 9 de Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario